Skip to Content

Protegerse de las estafas hipotecarias y de alquiler comienza aquí.

El COVID-19 ha hecho que la seguridad de la vivienda sea aún más incierta en los Estados Unidos. Hasta el 21 % de los inquilinos están en riesgo de ser desalojados y la cantidad de hipotecas con alto grado de morosidad alcanzó su nivel más alto en más de cinco años. En respuesta, las estafas de vivienda están en aumento en todo el país. 

Es por eso que NeighborWorks® America lanzó la campaña nacional de educación pública, Stop Home Scams, diseñada para alertarlo y brindarle capacitación para proteger su vivienda, tener acceso a asistencia de confianza y denunciar actividades ilegales ante las autoridades correspondientes en este momento crítico.

image description

Cómo detectar una
estafa en el hogar

Conozca las señales de advertencia de una estafa de vivienda y las estafas comunes a las que debe estar atento. El conocimiento es su mejor defensa.

APRENDA
image description

Cómo denunciar una
estafa en el hogar

Tome medidas para proteger su hogar y su comunidad de los estafadores. Conozca sus alternativas para denunciar estafas a las autoridades de confianza.

TOME MEDIDAS
image description

Participe

Únase a la campaña contra las estafas de vivienda. Nuestro conjunto de materiales educativos le ayudarán a mantener a los demás alerta e informados.

Unirse

BUSQUE UN ASESOR DE VIVIENDA
Las agencias de asesoría de vivienda aprobadas por el HUD tienen la capacitación y la experiencia para ayudarlo con la prevención de ejecuciones hipotecarias y desalojos, programas de ayuda federales y locales, así como ayudarlo a determinar la mejor solución para usted.

Back to top