Alternate content for script

Consejos para ahorrar energía


A medida que las estaciones pasan, resulta provechoso ser eficiente con la energía. Según el Departamento de Energía de los Estados Unidos (DOE, por sus siglas en inglés), el hogar promedio de los EE. UU. gasta aproximadamente $1,800 por año en energía del hogar. Hay muchas cosas que usted puede hacer para controlar, o incluso reducir, sus facturas mensuales de servicios.

Consulte con su organización NeighborWorks local para recibir más consejos sobre cómo ahorrar energía. 

Consejos para ahorrar agua

  • Acortar la duración de sus duchas en solo uno o dos minutos puede ahorrarle hasta 700 galones de agua por mes. 
  • Cierre el grifo cuando se cepille los dientes, lave platos o realice otras tareas. Solo cerrar el agua cuando se lava los dientes puede ahorrar hasta 4 galones de agua por minuto, según "Water - Use it Wisely".

Ahorros en energía

Utilice la luz solar para iluminar su hogar

La luz natural es a menudo más brillante que las lámparas y es gratis. Organice su casa para utilizar iluminación natural cuando es de día.

Apague las luces

Generalmente, las habitaciones solo necesitan luz para la gente que está en ellas. Apague las luces cuando no esté en una habitación.

Vístase para la estación

Vístase apropiadamente, sin importar que estación sea, para poder mantener su termostato en la temperatura más baja que le resulte cómoda en el invierno y en la más alta en el verano. 

Planifique sus comidas

Los hornos y otros electrodomésticos requieren mucha energía para funcionar. Ahorre recursos y dinero al planificar y cocinar muchas comidas al mismo tiempo o en secuencia. 

Utilice electrodomésticos más pequeños para comidas pequeñas

¿Prendería el horno para hacer una tostada? Probablemente no. Utilice sus electrodomésticos grandes para los platos más grandes y use tostadoras, horno eléctricos y microondas para recalentar comidas pequeñas. 

Mantenga su refrigerador cerrado completamente

Asegúrese de cerrar su refrigerador y otros electrodomésticos completamente. Esto evita que el aire salga y reduce el costo de mantener el contenido del refrigerador a la temperatura que usted desea.

Puede visitar Energy Star Rebate Locator  para aprender más sobre electrodomésticos que ahorran energía. A veces los gobiernos locales ofrecen un reembolso de dinero por estas compras.

Tenga en cuenta esas puertas y ventanas

Una ventana o puerta abierta pueden aumentar drásticamente la calefacción o aire acondicionado necesarios para mantener su hogar en la temperatura adecuada. Trate de abrirlas o cerrarlas solo cuando sus sistemas de calefacción o refrigeración estén apagados.

Utilice el lavavajillas solo cuando esté lleno

Los lavavajillas pueden ahorrar agua al lavar pero solo cuando se los usa cuando están llenos. Tenga en cuenta los costos de agua y energía asociados a su lavavajillas.