Alternate content for script

Spanish Accessible Training

Family in front of home under constructionCursos de capacitación accesibles en español

El NeighborWorks Center for Homeownership Education and Counseling (NCHEC), a través del NeighborWorks Training Institute, brinda ofertas educativas de calidad superior en lo referido a propiedad de viviendas y préstamos a la comunidad para consejeros de viviendas y educadores en todo el país. Como respuesta ante las particulares inquietudes de aprendizaje de los consejeros de viviendas que trabajan principalmente en comunidades hispanohablantes, los cuatro cursos más populares de Propiedad de Viviendas y Préstamos a la Comunidad se han desarrollado como cursos bilingües en español. 

Los cursos de capacitación bilingües en español equivalen a los cursos que se dictan en inglés, con un énfasis agregado en temas específicos que afectan a los compradores de casas hispanos. NCHEC se compromete a trabajar con consejeros de viviendas para promover la propiedad de viviendas en la comunidad hispanohablante.

Beneficios de los cursos de capacitación bilingües en español:

  • Las clases se dictan principalmente en español conversacional.
  • El cuerpo docente calificado que domina el español cuenta con amplia experiencia en el área de desarrollo comunitario.
  • Abordan problemas emergentes que son específicos de las comunidades hispanohablantes.
  • Material de aprendizaje y herramientas para llevar al hogar se entregan en español e inglés.
  • Reciba las últimas técnicas de capacitación y terminología nueva traducidas al español.
  • Obtenga una red de apoyo a la cual recurrir tras su paso por el instituto de capacitación.

Training & Services