Alternate content for script

Recursos de seguridad financiera

Todos deseamos contar con seguridad financiera: la capacidad de controlar nuestro dinero y planificar el futuro, en vez de dejar que el dinero nos controle y no cumplir nuestras metas. NeighborWorks America se compromete a ayudarlo no solo a fijar sus metas financieras, sino también a avanzar para lograrlas con confianza. He aquí algunos excelentes recursos que recomendamos para que administre sus gastos, ahorros, créditos y finanzas en general. 
 
read more
Administrar las finanzas es mucho más fácil cuando cuenta con las herramientas adecuadas. Lea nuestra página con consejos  y visite sitios web como Las llaves de mi casa para recibir información sobre finanzas y ser propietario de vivienda. Entre otros buenos recursos se encuentran: MyMoney.gov y el programa Money Smart de FDIC.
54 Ways to Save Money de America Saves ofrece ideas valiosas para recortar los gastos de vivienda, alimentos, entretenimiento y de otro tipo. Muchos consideran que nuestra hoja de trabajo Plan de Gastos Mensuales (Monthly Spending Plan, en inglés) es una herramienta excelente. 
America Saves enumera muchas maneras en las que usted puede planificar para ahorrar  (plan to save, en inglés) ya sea para emergencias, educación, compra de vivienda u otras metas financieras.
Nuestro sitio web Keys to My Home lo ayudará a entender su crédito, incluidos los informes crediticios, asesoramiento crediticio y cómo reparar su crédito.
¿Qué es la capacidad financiera?
Este video animado explica la capacidad financiera. Una infografía una página con esta información también está disponible.

Homes & Finances